You met and even exceeded our expectations (...) We would recommend you fundamentally for 3 reasons: PROFESSIONALISM, IMPLICATION & TRANSPARENCY

Candela at M. KFUND.VC | TEAM EVENT

Cumplisteis e incluso superasteis las expectativas. Necesitábamos a alguien que nos ayudase a poder organizar el evento desde la distancia, pero, además de encargaros de toda la parte logística, nos resolvisteis la parte más complicada, que era buscar unas instalaciones que se adaptasen a todas las actividades que queríamos hacer y que estuviesen en consonancia con la agenda y los objetivos del evento. La parte previa al evento funcionó fenomenal, ya que os adaptasteis a cada cambio o petición, registrando absolutamente todo. Esto hizo que luego, en el evento, todo funcionase a la perfección y, de todas formas, también estuvisteis ahí pendientes de todo y siempre disponibles para resolver cualquier situación.

Os recomendaríamos fundamentalmente por 3 motivos:
– PROFESIONALIDAD: desde la primera llamada, todo fue muy profesional. El primer paso fue tratar de entender lo que nosotros (el cliente) necesitábamos para, luego, darnos varias alternativas sobre las que poder elegir. Amfivia demostró una amplia experiencia en la organización de eventos y en la gestión de proveedores, con los que resolvisteis directamente todos los problemas, liberándonos de toda complicación a nosotros.
– IMPLICACIÓN: Amfivia es de esos proveedores que sientes como uno más del equipo. Ponéis especial cuidado en los detalles y os anticipáis a posibles problemas. Si hay cambios en la planificación del evento, no ponéis problemas y os ponéis a buscar soluciones de inmediato. Dais mucha tranquilidad porque vivís el evento igual que el cliente.
– TRANSPARENCIA: desde la primera propuesta, presentáis un presupuesto muy detallado, sin aumentar los precios que os dan los proveedores. Este presupuesto se va actualizando durante la preparación del evento y, al término del mismo, se vuelve a actualizar, llegando incluso a devolver dinero al cliente si el saldo sale a su favor.

OR CALL DIRECT
Teléfono: +34 932 194 152

© Amfivia 2018
All Rights Reserved