[vc_row type=”in_container” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”40″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”2/3″][vc_gallery type=”flexslider_style” images=”13351,13352,13353,13354,13355,13356,13357,13358,13359,13360,13361,13362,13363″ onclick=”link_no”][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text]Lo hicimos! Pusimos punto y final al 2018 de la forma que más nos gusta: con rock’n’roll! Y aprovechamos para desearos un 2019 lleno de color, creatividad, energía y ritmo!
Nuestra última experiencia del año fue el diseño y la producción de una fiesta de Navidad para 1,200 personas. Nuestro cliente confió por segundo año consecutivo en Amfivia para organizar su fiesta anual: encantados de terminar el año con energía, si algo nos gusta es el rock’n’roll! Con la cabeza llena de ideas, empezamos a diseñar conjuntamente con nuestro cliente un evento que queríamos que no dejara a nadie indiferente, como ya sucedió el año anterior: desde la música hasta los disfraces de los actores, pasando por la iluminación o el guión del presentador: dedicamos tiempo a cada detalle hasta conseguir la satisfacción de todas las partes involucradas. A la vez, delegamos a nuestros proveedores de confianza las tareas que no son de nuestra competencia para conseguir el mejor resultado: para nosotros, nutrirse de talento externo es básico para el éxito en eventos de esta magnitud.
El moto de la fiesta era estelar: rock’n’roll. Creamos un mundo entero de estrellas del rock, actuaciones en directo y stands de air tattoos o pantallas interactivas tematizadas: el objetivo era el de involucrar a los invitados en la fiesta y sorprenderlos con originales propuestas. En el centro de la fiesta, una potente actividad de team building: la creación de un videoclip rockero la misma noche del evento. Para hacerlo, diseñamos seis photocalls con escenas de rock. En cada escena, un equipo de cámaras y un director. Los invitados tuvieron una hora para moverse por el espacio y, siguiendo las instrucciones del director, actuar delante de las cámaras. A medianoche, el videoclip editado fue presentado en las grandes pantallas del escenario principal. Fue sin duda el momentazo de la noche cuando los participantes se vieron en la gran pantalla bailando, tocando música o encima de una Harley Davidson junto a sus compañeros de oficina.
Freddie Mercury, Amy Winehouse o Angus Young se hicieron fotos con los invitados, nuestro maestro de ceremonias condujo el evento y presentó las actuaciones en directo y Paco Palmero y DJ Purpur llenaron el Sant Jordi de surrealismo pop durante las últimas horas de la noche. Un espectáculo de energía, luz y color que cerró un 2018 de mucho trabajo, desafíos y retor superados. Para el 2019 os proponemos seguir con la misma marcha. Estáis invitados!
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″][vc_column_text]
Key Facts
[/vc_column_text][fancy-ul icon_type=”font_icon” icon=”icon-ok” color=”Accent-Color” enable_animation=”true”]
- Incentive
- Special event: Christmas Party + delicious catering
- Theme: Evening party
- Place: Palau Sant Jordi, Barcelona
- 1,200pax
[/fancy-ul][divider line_type=”No Line” custom_height=”20″][vc_column_text][button color=”see-through-2″ hover_text_color_override=”#fff” size=”medium” url=”https://amfivia.com/get-a-quote/” text=”Build a Quote” color_override=””][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]