Description


Con el objetivo de eludir las clásicas exposiciones marciales desde una tribuna para comunicar a sus Directores Comerciales internacionales las mejoras implementadas en los nuevos productos, HEWLETT PACKARD nos contactó para investigar procedimientos alternativos, eficaces, interactivos y más significativos.

Conjuntamente con nuestros aliados de Invenio, diseñamos diferentes Use Cases teatralizados donde actores perfectamente instruidos interpretaban diferentes scketches (con vis cómico) donde se reproducían situaciones cuotidianas y donde el producto de HP podía ofrecer nuevas soluciones de garantías.

Los participantes, después de presenciar los sketches, y utilizando diferentes técnicas creativas debían comentar el caso y dar consensuadamente con los mejores argumentos para salir al mercado con soluciones.

Durante 2 días, los equipos fueron pasando por las break-out rooms hasta completar los 4 Use Cases planteados.

En cada Use Case, los equipos ofrecían soluciones en 160 caracteres que se colgaban via Tweeter en una web corporativa (creada para el evento), donde se podía consultar en tiempo real las conclusiones de los delegados.

Para terminar el workshop, se celebró el “Ring de las Ideas”.
Un cuadrilátero dinamizado por un actor en el rol de árbitro, amenizado con “The eye of the tiger” y una proyección sincronizada, donde los equipos luchaban a base de conceptos y donde se premió a los equipos con las ideas “ganadoras”.

Key Facts


  • Incentive
  • Event: Tailored made training
  • Theme: Conecting Sales to Innovation
  • Place: Sant Cugat – Barcelona
  • 50pax